www.comoenbahia.com y todas sus paginas se ajustan a los siguientes procedimientos:

* Todos los productos serán entregados en un plazo máximo de 4 horas, el plazo de entrega empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de facturación de tu pedidoen caso de algún retraso en la entrega será comunicado al cliente según la información de contacto proporcionada.

* Los costos de envíos se detallan en la sección Costos de Envío.

* Todos los envíos aplican sólo en la ciudad de Guayaquil y se indicará los valores de transporte al momento de realizar la compra.

* La entrega es "Puerta a Puerta" por lo que no suben productos a pisos o edificios, los entregan en el portal de la vivienda.

* Si el pedido fuese rechazado o ignorado por el cliente, la tienda bloqueará los datos de contacto proporcionado por el cliente.

* Para su seguridad, revise exteriormente siempre los paquete en presencia del transportista.

Política de anulación de pedidos

* Para anular un pedido, se podrá hacerlo hasta 1 hora después de haber recibido el correo de confirmación de venta, caso contrario deberá aplicar a una devolución aunque la mercaderia no haya sido entregada. Una vez pasada la hora no habrá anulaciones.

Política de devoluciones

* En el caso de productos que presenten problema de calidad, se puede solicitar la devolución del bien dentro de 24 horas posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando el producto mantenga el mismo estado en que fue entregado. En cualquier caso los costos de envío no son objeto de devolución.

* En el caso de que los productos pedidos no se encuentre disponible luego del proceso de compra, se informará al cliente de el plazo de entrega aproximado para que el cliente pueda decidir si sigue interesado en su compra o no sin ningún costo por su parte.

* El cliente puede cambiar los productos recibidos por otros de igual valor y características similares (se indicará que productos aplican) de los que estén expuestos en www.comoenbahia.com, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió. Todos los gastos originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente.

Restricciones

* www.comoenbahia.com no acepta devoluciones en los siguientes casos:

- Devoluciones solicitadas después de las 24 horas para el efecto.

- Mercadería con evidentes señales de uso.

- Mercadería sin el empaque original.

- Mercadería con piezas averiadas o faltantes.

- Mercadería que no tenga los accesorios completos, manuales, etc.